Portada

Portada

miércoles, 1 de junio de 2011

Agradecimiento

Alguien me ha escrito esta tarde el siguiente comentario, no sé quien es, pero la poesía, lo que expresa y el sentimiento que transmite, creo que merece un lugar más destacado en este blog que el de uno más de los comentarios. A quien seas, muchísimas gracias.

SI....
Por Rudyard Kipling

Si puedes mantener la cabeza sobre los hombros
cuando otros la pierden y te cargan su culpa,
si confias en ti mismo aún cuando todos de ti dudan,
pero aún así tomas en cuenta sus dudas;
Si puedes esperar sin que te canse la espera,
o soportar calumnias sin pagar con la misma moneda,
o ser odiado sin dar cabida al odio,
y ni ensalzas tu juicio ni ostentas tu bondad:

Si puedes soñar y no hacer de tus sueños tu guía;
Si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta; 
Si Triunfo y Derrota se cruzan en tu camino
y tratas de igual manera a ambos impostores,
Si puedes tolerar que los bribones,
tergiversen la verdad que has expresado
y que sea trampa de necios en boca de malvados,
o ver en ruinas la obra de tu vida ,
y agacharte a forjarla con útiles mellados :

Si puedes hacer un montón con todas tus victorias
Si puedes arrojarlas al capricho del azar,
y perder,y remontarte de nuevo a tus comienzos
sin que salga de tus labios una queja;
Si logras que tus nervios y el corazón sean tu fiel compañero
y resistir aunque tus fuerzas se vean menguadas
con la única ayuda de la voluntad que dice:¡Adelante!

Si ante la multitud das a la virtud abrigo,
Si aún marchando con reyes guardas tu secillez,
Si no pueden herirte ni amigos ni enemigos,
Si todos te reclaman y ninguno te precisa;
Si puedes rellenar un implacable minuto
con sesenta segundos de combate bravío,
tuya es la Tierra y sus codiciados frutos,
Y,lo que es más,¡serás un Hombre, hijo mio!


Mariano esta poesia la lei hoy y me acorde de toda esta situacion q estas viviendo y la quise poner aki por si no la conocias q la leyeras y pq fue mi primer impulso al leerla y punto. 
Un saludo."

Quiero aprovechar la ocasión para recordaros que todavía no ha cambiado la Corporación y que merecen que les demos cien días. Tiempo habrá de criticar lo criticable y de aplaudir los aciertos, creo que nos viene bien a todos un poco de relajación. 

Un abrazo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo sobre lo de los 100 días, el problema es que Eric ya lo ha roto saliendo en un periódico anunciando que hará una AUDITORÍA y según sus palabras "AUNQUE LA TENGA QUE PAGAR YO", pues que la pague él y utilice ese dinero para sueldos que hacen más falta...

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo con los 100 días. Si no respetaron ni el luto de Lorca!!! ni respetan ni a los membros del PSOE, ni a los cañoneros ni a nadie!!!

Anónimo dijo...

A Mariano y su equipo:

Siempre Trabajáis como el primer día y amáis como si fuese el último.

SEGUID ASÍ

Anónimo dijo...

Un poema muy bonito. Animo